Mostrando entradas con la etiqueta mandado a clara de ana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mandado a clara de ana. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de junio de 2011

hola clara

puedo jugar con tigo y con mi reya estoy yorando porque me parece injusto que no pueda jugar con los chicos