Mostrando entradas con la etiqueta
mandado a clara de ana
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
mandado a clara de ana
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 3 de junio de 2011
hola clara
puedo jugar con tigo y con mi reya estoy yorando porque me parece injusto que no pueda jugar con los chicos
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)