Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones de ana para clara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones de ana para clara. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de agosto de 2011

hola clara soy ana

ho la clara que tal tus vacaciones que estas haciendo teas vañado en la playa si o no . yo me e bañado en la piscina yde mis tios que viben en palma de mayorca y tam bien estado en el pueblo de una amiga de mi madre y tambien enla playa y me ealojado en casa de latia de mi madre que la casa esta pegando al mar y el puebo selalama cullera y el otropueblo el selama alameda del bañe un veso mufuerte quete lo pases muybien tus vacaciones te veo en septiembre