viernes, 3 de junio de 2011

chatear en casa

lola nata el viernes me aburri mucho con bosotras me lo pasa ba mejor con los chicos el lunes no quiero jugar con tigo y estoy en fadada con la profes asique . no quiero jugar ni con tigo ni con maria ni con raquel ni con clara me quiero quedarme sola

miércoles, 1 de junio de 2011

chatear en casa

hola clara has visto lo que apuesto el profe de infromatica en el blogger un veso ana

chatear en casa

ya e visto lo que meas comtestado eres un gracioso y te quiero mucho como profesor un veso tu alumna ana

HOLA A LAS ESCRITORAS.

Hola a las escritoras, Ana, Clara, Nata y María. Cuánto escribis en el blog. Qué maravillaaaaa¡¡¡¡. Me gusta que os contéis cosas entre las amigas. Mañana nos vemos en el colegio.
JAVI

martes, 31 de mayo de 2011

chatear en casa

hola nata sabes quien megusta me gusta el hermano de daniel y dabis vessos ana

domingo, 29 de mayo de 2011

chatear en casa

hola maria pozas que aces soy ana

chatear en casa

hola profe el sabado me fui a comprar el regalo de mi madre y fui a drar una vuelta savado
y hoy e benido a celebrarlo com mi madre y tan bien tengo alergia a las plantas . un veso
ana

chatear en casa

hola catrina que estas haciendo soy ana

chatear en casa

hola nata soy ana hacabo de benir tu que estas aciendo te veo el lunes besos tu amiga ana

sábado, 28 de mayo de 2011

maria marquez porque no te conetas alblogque soy nata

finde semana

hola maria pozas soy natalia

viernes, 27 de mayo de 2011

chatear en casa

querida maria tepiensas conettar de una santa vez que me aburro ya

chatear en casa

hola clara que estas haciendo hahora bueno un besoos ana el lunestebeo

jueves, 26 de mayo de 2011

echaterar en casa

maria queaces yo yaecho los deberes y tu quehaces y tan vien estoy hablando lisa
mañana osbeo atodasun besos ana
ANA ERES MUI ITELIGENTE POR AVECES ALLA COMETIDO HERRORES NOTODOS SOMOS PERFETOS ERES GEÑIAL MUI BUENA AMIGA TENGO CUMPLEAÑOS DE SANDRA ZARZA DE LAGO MIREYA ES GEÑIAL PORQUE ES NUESTRA MEGOR AMIGA EL VIERNE TENGO CLASE
LOS PROFESORES
QUETAL EL COLEGIO KIERES SALIR UN DIA CEMUSICA TE GUSTA ANA ERES MIMEGOR AMIGA DEL MUNDO
querida ana que tal el colegio?

lunes, 21 de febrero de 2011

LAS ASSINATURAS DEL COLEGIO .

la asinatura preferida es conocimiento del medio y lenguaje y ginnasia y tan bien infromatica y plastica y la mejor cocina megusta mucho por que la profesora es muy buena ypor que es muy dibertida no me gusta abilidades por que me aburre y megusta mucho piscina por que hacemos guegos y nadamos y hacemos ejercios

LAS ASINATURAS DEL COLEGIO

me gusta lengua y informatica y cono cimiento y matematicas y los viernes piscina y ginasia y me gusta plastica porque me gusta pintar me gusta informatica a mi me gusta en el patio que no
me pasa muy bien a mi me gusta la piscina poque nadar muho avenidas de sociales mecadona

LA ASINATURAS DEL COLE

mis asinaturas son lengua dinamica einformatica y habilidades socialesporque podemos solucionar los poblemas

LAS ASIGNATURAS DEL COLEGIO

j avi el prfesor del mundo prfesor inma es vuena de lengua matematicas concimiento ahora siempre la tienda del mundo mundial ya somos alunos megusta ir a jimnsia y la piscina con tomas

LAS ASINATURA DEL COLEGIO

me sgusta mucho la lengua i conocimiento del medio porque esdivertido informatica me encanta la picina y la plastica las matematicas nomegu
religion meencanta la musica los profesores son geñiales tenmos muhos amigas i colegas semana fatatica del coticles de la semana pasa geros ciencaas

las asinaturas

las megusta las matematicas ycocimiento del medio y leguaje platica y religino y musica y didamica meguta la picina meguta tienda y cocina y ifomatica por son la mejos asinatrua meguta la por las avididades sodialespor apende cosaen el colegio

LAS ASSINATURAS DEL COLE

me gusta musica y platica y matematicas lenguaage conocimiento del medio me gusta infomatica y tienda porque complamos gominolas y me las como enteras la cocina porque complamo en le mercarona y avlidiriales sociales porque ablamos de cosas inportante y personales