viernes, 3 de junio de 2011
chatear en casa
lola nata el viernes me aburri mucho con bosotras me lo pasa ba mejor con los chicos el lunes no quiero jugar con tigo y estoy en fadada con la profes asique . no quiero jugar ni con tigo ni con maria ni con raquel ni con clara me quiero quedarme sola
miércoles, 1 de junio de 2011
chatear en casa
hola clara has visto lo que apuesto el profe de infromatica en el blogger un veso ana
chatear en casa
ya e visto lo que meas comtestado eres un gracioso y te quiero mucho como profesor un veso tu alumna ana
HOLA A LAS ESCRITORAS.
Hola a las escritoras, Ana, Clara, Nata y María. Cuánto escribis en el blog. Qué maravillaaaaa¡¡¡¡. Me gusta que os contéis cosas entre las amigas. Mañana nos vemos en el colegio.
JAVI
JAVI
martes, 31 de mayo de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
chatear en casa
hola profe el sabado me fui a comprar el regalo de mi madre y fui a drar una vuelta savado
y hoy e benido a celebrarlo com mi madre y tan bien tengo alergia a las plantas . un veso
ana
y hoy e benido a celebrarlo com mi madre y tan bien tengo alergia a las plantas . un veso
ana
chatear en casa
hola nata soy ana hacabo de benir tu que estas aciendo te veo el lunes besos tu amiga ana
sábado, 28 de mayo de 2011
viernes, 27 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
echaterar en casa
maria queaces yo yaecho los deberes y tu quehaces y tan vien estoy hablando lisa
mañana osbeo atodasun besos ana
mañana osbeo atodasun besos ana
lunes, 21 de febrero de 2011
LAS ASSINATURAS DEL COLEGIO .
la asinatura preferida es conocimiento del medio y lenguaje y ginnasia y tan bien infromatica y plastica y la mejor cocina megusta mucho por que la profesora es muy buena ypor que es muy dibertida no me gusta abilidades por que me aburre y megusta mucho piscina por que hacemos guegos y nadamos y hacemos ejercios
LAS ASINATURAS DEL COLEGIO
me gusta lengua y informatica y cono cimiento y matematicas y los viernes piscina y ginasia y me gusta plastica porque me gusta pintar me gusta informatica a mi me gusta en el patio que no
me pasa muy bien a mi me gusta la piscina poque nadar muho avenidas de sociales mecadona
me pasa muy bien a mi me gusta la piscina poque nadar muho avenidas de sociales mecadona
LA ASINATURAS DEL COLE
mis asinaturas son lengua dinamica einformatica y habilidades socialesporque podemos solucionar los poblemas
LAS ASIGNATURAS DEL COLEGIO
j avi el prfesor del mundo prfesor inma es vuena de lengua matematicas concimiento ahora siempre la tienda del mundo mundial ya somos alunos megusta ir a jimnsia y la piscina con tomas
LAS ASINATURA DEL COLEGIO
me sgusta mucho la lengua i conocimiento del medio porque esdivertido informatica me encanta la picina y la plastica las matematicas nomegu
religion meencanta la musica los profesores son geñiales tenmos muhos amigas i colegas semana fatatica del coticles de la semana pasa geros ciencaas
religion meencanta la musica los profesores son geñiales tenmos muhos amigas i colegas semana fatatica del coticles de la semana pasa geros ciencaas
las asinaturas
las megusta las matematicas ycocimiento del medio y leguaje platica y religino y musica y didamica meguta la picina meguta tienda y cocina y ifomatica por son la mejos asinatrua meguta la por las avididades sodialespor apende cosaen el colegio
LAS ASSINATURAS DEL COLE
me gusta musica y platica y matematicas lenguaage conocimiento del medio me gusta infomatica y tienda porque complamos gominolas y me las como enteras la cocina porque complamo en le mercarona y avlidiriales sociales porque ablamos de cosas inportante y personales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
